0
El ex delantero de Independiente, campeón con el Rojo en 1988/89, fue presuntamente asesinado esta madrugada en una riña producida en Chaco.

El cuerpo del ex futbolista Juan Carlos Ibáñez fue encontrado a las 5:20 de la madrugada en la calle 12 de octubre y Sarmiento, según lo confirmó la policía del Chaco. Su muerte se confirmó a las 6:20 horas, en el hospital de General San Martín, donde había sido trasladad cuando luego de jugar un partido de fútbol, se vio involucrado en una riña.

El Oficial Ayudante Alejandro Domínguez confirmó que hay dos personas detenidas, entre las que se encontraría el supuesto autor del homicidio, un hombre de unos 25 años. Mientras que el diagnóstico primero fue un golpe contuso violento en la zona del rostro, lo que habría provocado su muerte, pero al ser trasladado a la morgue judicial se confirmaran luego de la autopsia.

"El Bombero" había llegado al Club de la mano de Bochini. Luego fue cedido a El Porvenir, tuvo un fugaz paso por España y regresó para ser campeón con el equipo dirigido por Jorge Solari. Buen relevo, se lo recordaba por el extravagante festejo de sus goles con una doble mortal hacia atrás. Actuó en el Roo entre 1987 y 1989, y luego en la temporada 91/92.

En 1993 llegó a Chile, donde sería ídolo indiscutido de la U, saliendo bicampeón en 1994 y 95, también allí junto a otro ex Independiente como Sergio Vargas.

Publicar un comentario