0
Diario Norte pudo saber por fuentes certeras que el detenido R.G.C, de 25 años permaneció ayer en la Comisaría "entre 3 y 4 horas, desde que fue capturado y su repentina huida".


El hombre identificado bajo las iniciales G.R.C de 25 años fue detenido ayer, como responsable de la muerte de Ibáñez tras una pelea callejera en pleno centro de la localidad de San Martín.

Según contaron a Norte fuentes extraoficiales, el detenido por supuesto homicidio pidió ir al baño, personal policial de la Comisaría de San Martín accedió al pedido y luego de un rato, al abrir la puerta del baño para trasladarlo de vuelta a su celda, se encontraron que el hombre ya no se encontraba allí. Las circunstancias indican que su huida fue a través de un ventiluz.

El trágico hecho ocurrió ayer en el centro de General San Martín, cuando alrededor de las 5 un hombre, identificado bajo las iniciales R.G.C. de 25 años comenzó a propinarle golpes de puño al exfutbolista Juan Carlos Ibañez. Tras recibir un certero golpe que lo tiró al suelo, impactando su cabeza contra el cordón de la vereda, Ibañez falleció en el acto.


Ibañez tenía 46 años era un hijo predilecto de la ciudad por sus cualidades deportivas. Se destacó en Independiente de Avellaneda y luego en el fútbol de Chile, donde fue goleador. Su muerte causó una profunda consternación en el ámbito deportivo, como de la comunidad en general.

Luego de la aprehensión del supuesto homicida, y tras permanecer entre 3 y 4 horas detenido en la Comisaría de San Martín, R.G.C. aprovechó la buena voluntad de sus carceleros, para escaparse por el ventiluz del baño. Todas las fuerzas de seguridad emprendieron de inmediato un intenso operativo de búsqueda.

Fuente: Diario Norte, Chaco.

Publicar un comentario