0
El técnico de Independiente destacó la tarea de su equipo ante River, aunque dijo que le hubiera gustado llegar antes al tercer gol, y trabajará sobre eso. Pidió no lamentar los puntos perdidos y dijo que le dedicaban la victoria a Albertengo.

"Por momentos el equipo jugó bien, con mucha intensidad, saliendo rápido, con precisión... Por ahí me hubiera gustado hacer el tercer gol antes. Por la cantidad de situaciones que generamos, creo que debimos hacer más goles. Debemos tener más precisión y más calma en ese último tercio", señaló Mauricio Pellegrino sobre la goleada de Independiente ante River.

Consultado sobre su campaña de campeón y los puntos perdidos, el técnico reflexionó: "Es un poco la cuenta de la abuela... ¿Qué hubiera pasado si ganábamos, si hubiéramos ganado con Estudiantes o el que nos empata Huracán? Hay que tratar de disfrutar el momento, hemos obtenido un buen triunfo y no podemos hablar de supuestos. Es importante la mejora futbolística, pero hablar de qué hubiera pasado no lo sé".

"El equipo ha levantado por la mentalidad que han puesto los jugadores en querer torcer esa situación. Uno no gana partidos sin que te hagan goles. Uno tiene que generar situaciones de gol. Ganar partidos es algo mucho más amplio. En un juego colectivo me cuesta elegir a un jugador por sobre los demás", agregó Pellegrino.

Por último, dijo que "uno de mis objetivos era que Independiente aprenda a competir con los grandes equipos. Es una de las bases para ser competitivo. En el vestuario los muchachos querían dedicarle esta victoria a Albertengo, que mañana será operado".

Publicar un comentario