0
El vicepresidente de Independiente le deseó éxitos en la gestión a Claudio Vivas, agradeció lo hecho a Griffa pero fustigó duramente a su colaborador, Abel Alves.


"Quiero darle las gracias a Jorge Griffa, esta gestión ha dejado jugadores que van a jugar en Primera. Pero no coincido con algunas personas que trabajan con él, porque no me interesa trabajar con gente turbia. Ojalá que Independiente no tenga un Abel Alves nunca más en el club. No le sirve ni a Independiente ni a un maestro como Griffa. Yo hablo con fundamentos. Voy a los entrenamientos y veo quién se hace el boludo y quién trabaja", dijo Noray Nakis en Independiente de América.
 
A un paso de finalizar la temporada de Inferiores, el vice de Independiente le deseó éxitos al nuevo coordinador: "La decisión de traer a Vivas fue de la Sub Comisión de Fútbol Juvenil encabezada por Pablo Moyano. Yo trabajé muchos años con él. Lo conocemos y le deseo el mejor de los éxitos, porque su éxito va a ser el de Independiente. Espero que a Claudio se le prendan todas las lamparitas y que tenga una buena gestión. Las Inferiores de Independiente necesitan orden, organización y buen trabajo".

Publicar un comentario