0
En la penúltima fecha de la zona Campeonato, las Inferiores de Independiente sólo consiguieron 2 puntos sobre 18 en disputa ante Vélez. La próxima se cierra la temporada ante Ferro.
Foto: @InferioresRojas

No se acaba el pésimo momento de las Inferiores de Independiente, y mucho tendrá para trabajar el nuevo coordinador, Claudio Vivas, cuando asuma. Esta vez, por la fecha 20° de la zona Campeonato, los chicos del Rojo cosecharon dos empates y cuatro derrotas ante Vélez.

Las categorías mayores fueron locales en Villa Domínico. La Cuarta empató 1 a 1 con gol de Giacomini. La Quinta cayó por 1 a 0; y la Sexta fue derrotada 2 a 1 con el grito de Benjamín Chaparro. Como visitante, la Séptima perdió 2 a 1; la Octava fue superada 1 a 0 y la Novena empató 1 a 1.

La próxima será la última fecha de la temporada, cuando las divisiones mayores visiten a Ferro y las menores reciban al Verde en Domínico.

Estadísticas
La Cuarta va décima con 30 puntos, a 12 del campeón Newell's.
La Quinta anteúltima, con sólo 6 puntos, superando sólo a Olimpo, con 5, y a 11 de quien va por encima, Huracán. La disivión solo ganó un partido en 20 jornadas.
La Sexta va 14° con 24 puntos. Lidera San Lorenzo con 45, y lo sigue Boca con 43.
La Séptima va 19° con 20 puntos, muy lejos del campeón, River, con 55.
La Octava va 11°, con 26 puntos, a 20 de Belgrano y 19 de Central, quienes pelearán el título sobre el final.
La Novena va décima con 30 puntos, a 18 de Lanús.
En la general el Rojo marcha 14°.

Publicar un comentario