2
Pese a dominar casi todo el partido, Independiente cayó 2 a 1 ante San Lorenzo, que se puso en ventaja antes del minuto de juego. Denis descontó para el Rojo. Campaña atajó un penal. Barco, la figura. 

Golpeó de entrada San Lorenzo, apenas iban 35 segundos cuando ya festejaba el primer gol de la tarde en Avellaneda. Adiós tácticas o planificaciones. El Ciclón, que llegaba con suplentes, se replegó, y el Rojo avanzó, tuvo la pelota pero falló, como todo el torneo, en la definición.

Ezequiel Barco se puso el equipo al hombro y batalló solo contra la defensa rival y la mala actuación de muchos de sus compañeros. Para colmo, un penal muy tonto en el segundo tiempo casi le da más ventaja a San Lorenzo, pero Campaña evitó el grito. No obstante, llegaría el segundo del visitante para liquidar la historia.

La buena voluntad de Denis y el amor propio de Barco permitieron descontar cuando el partido se moría y la bronca bajaba de las tribunas.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 22 de noviembre de 2016, 5:23 a.m.

Si el rebotero que Vera finalmente tiro afuera al ladito del palo y el primer cabezazo de Denis hubiese entrado en vez de pegar en el travesaño y hubiesemos ganado 3-2 todo el pelotudaje amargo de este y otros foros estarian escribiendo otra cosa. Dejense de Joder se jugó muy bien pero no metimos los goles. Atacamos por Izquierda, por derecha, de media distancia, tocando, de cabeza se trato y no entro.
Milito propone un juego similar al barcelona pero Independiente no tiene ni el talento de Messi Suarez, Iniesta , Neymar etc. el futbol se gana con jugadores de calidad y no con tactica o estrategia. La tactica de Milito no solo es buena es hasta entretenida pero si Denis o Vera la tiran afuera en vez de adentro nunca vamos a ganar

Anónimo dijo... 22 de noviembre de 2016, 4:27 p.m.

Amanda dice:
A ver Anónimo en qué quedás? Apología en el primer párrafo, defenestrados en el segundo. Por eso no ganamos, porque tocan, pasan, repasan, pegan en los palos, tiros de esquina, derecha izquierda march pero no hacen goles. Eso, falta calidad... como los genios de Boca, los de River o los de Rosario Central? Ni te menciono a Belgrano de Córdoba, porque su Pérez cayó en desgracia con Macri y se empiezan a preparar para el descenso.