1
El técnico de Independiente dijo que su equipo fue superior en el primer tiempo, y que le faltó claridad en el segundo. No obstante, valoró el trabajo que se viene realizando y dijo que su continuidad "no es una decisión que tenga que tomar yo".


"En el primer tiempo fuimos superiores y merecimos empatarlo, en el segundo San Lorenzo defendió muy bien el resultado, se cerraron bien y la falta de claridad nuestra tuvo que ver justamente con eso", dijo Gabriel Milito al término del partido ante el Ciclón.

En rueda de prensa, el Mariscal continuó el análisis con la situación de su equipo: "No es una cuestión de actitud. Estamos en un momento difícil donde todo cuesta el doble. Pero seguiremos trabajando de la misma manera".

Consultado por el clásico ante racing del próximo domingo, expresó: "No nos cambia el resultado de hoy. Ganando, empatando o perdiendo, íbamos a encararlo como todo clásico, más allá de cómo venimos. Lo que está claro es que el trabajo tiene que estar. El camino es el mismo".

Por último, la pregunta sobre su continuidad parecía inevitable: "No es una decisión que tenga que tomar yo. Intentaremos hacer las cosas de la mejor manera posible hasta el último día. Daré lo mejor de mí", cerró Milito.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 22 de noviembre de 2016, 4:20 p.m.

Amanda dice:
Perdé el clásico, Milito, sin miedo, total, no cambia casi nada. Todavía les vamos a llevar 22 partidos de diferencia y de paso, tu hermanito no se enoja.