0
El técnico de Independiente dijo que se fue conforme con la victoria en Junín, a la que le dió un carácter anímico tras la eliminación en la Sudamericana.



"Sacamos adelante un partido complicado, porque no llegamos anímicamente de la mejor manera después de la Copa, pero teníamos que recuperarnos después de la caída en Brasil", dijo Gabriel Milito en rueda de prensa tras el triunfo ante Sarmiento en Junín.

"Creo que el primer tiempo no estuvimos del todo bien, en el segundo mejoreamos pero nos faltó mayor claridad en los últimos 30 metros. Somos un equipo en formación, iremos creciendo con aciertos y con errores. Siento que es un proceso que acaba de iniciarse y las victorias vienen bien, sobre todo después del momento que nos tocó vivir esta semana, pero tememos margen de mejora", agregó el Mariscal.

Milito comentó además que "hoy es la primera vez que Independiente gana en esta cancha, y más allá de haber ganado hay cosas para mejorar. Yo no me voy disconforme con el partido, me voy contento con el resultado".

Por último, el técnico comentó: "El partido de hoy lo jugamos de otra manera, siempre con una misma intención pero sin perder la forma ni lo que pretendemos. Hoy jugamos con dos de contención, los extremos más cerrados, no tan abiertos, y dejamos al Cebolla flotando detrás de los delanteros. El torneo argentino es muy exigente, para ningún equipo es sencillo, pero no vamos a dejar de insistir con lo que creemos y sentimos".

Publicar un comentario