1
El técnico de Independiente pidió "mirar lo inmediato" y lograr un triunfo para "no perderle pisada a los de arriba". Dijo ser optimista sobre la posibilidad de un repechaje para ingresar a la Libertadores, y desconoció la situación del Ruso Rodríguez.


"Hay que crecer como equipo y mirar lo inmediato. Estamos preparando el partido con Atlético Tucumán porque será muy importante. Queremos sumar los tres puntos y ser un equipo con protagonismo. De ganar, seguiríamos enganchados y no les perderíamos pisada a los de arriba", aseguró Gabriel Milito.

En conferencia de prensa, el DT de Independiente analizó al rival: "Es un muy buen equipo que hizo una muy buena campaña en el torneo pasado, que le permitió ser tercero en su zona. Tenemos que tener la precaución de recibir a un equipo que viene de perder tres partidos. Ellos no especulan, son ambiciosos, tienen la propuesta y la ambición de buscar el arco rival".

"Con el apoyo de la gente, el rival siente que está de visitante en la casa de Independiente. Si la gente está disconforme o silba, estoy preparado porque este es un Club muy grande y exigente. En la medida que el juego salga bien, todo irá bien. En los malos momentos necesitamos estar juntos. Es lo que yo espero. Lógicamente, nosotros debemos transmitir cosas; como por ejemplo: juego de equipo"

"Los jugadores están convencidos de lo que pretendemos y de que pueden jugar como pretendemos. Percibo que están convencidos de lo que proponemos porque, además, no proponemos nada raro", consideró el Mariscal.

Y luego se refirió a los uruguayos: "Campaña llegó más descansado que Rodríguez, porque no jugó. Todavía no decidimos qué equipo usar. Cebolla va a jugar en función de su recuperación, si está a pleno físicamente y al 100%. Las ganas de jugar las va a tener, no lo vamos a preservar por miedo a que se lesione o no. Dependerá de su cansancio. Decidiremos entre viernes y sábado".

Consultado sobre un posible partido decisivo con Atlético Tucumán por entrar a la Libertadores, Milito aseguró: "Tenemos optimismo de jugar esa final para poder ingresar a la Copa. No hay nada definido aún, así que no hay que pensar en eso".

Por último, también habló sobre la situación del Ruso Rodríguez, quien podría regresar a Independiente si no se soluciona su situación legal para jugar en Rosario Central: "No me comentaron nada al respecto. Desconozco lo que puede llegar a pasar".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 15 de octubre de 2016, 10:41 p.m.

Amanda dice:
ah, bue... los comentarios son borrados... estamos mal, pero vamos bien.