0
En Central analizan rescindir el contrato si la Justicia vuelve a fallar en contra del arquero.


La resolución de la situación de Diego Rodríguez sigue dando qué hablar en Central, ya que el arquero aún no fue habilitado por parte de la Justicia tras el pedido de libertad de trabajo que solicitó a través de un recurso de amparo. En Arroyito esperan que esta semana se resuelva, pero están dispuestos a poner límites. En caso de que la sentencia en segunda instancia falle en contra del jugador, la dirigencia canalla podría rescindir el contrato con el futbolista. Igual hay mucho optimismo en que la Justicia esta vez le dé la derecha al ex Independiente.

El pedido del Ruso Rodríguez, que es quien está llevando adelante la cuestión legal, ya sufrió un revés. El recurso de amparo presentado tuvo una sentencia negativa en primera instancia, lo que hizo que ese fallo fuera apelado.

"Es difícil que otra vez le sea denegado el pedido de libertad de trabajo", confiaron desde Central, entendiendo que hay cierta contradicción con muchos otros jugadores de Independiente, tanto aquellos que llegaron como refuerzos como los que fueron transferidos.

El juez que falló en contra en primera instancia consideró que Rodríguez tenía trabajo en Independiente, obviando esas supuestas "mejores condiciones" que pudo adquirir en Central, a través de su pase a préstamo.

Para esta semana se espera que salga el fallo en segunda instancia y de acuerdo con lo que dictamine la Justicia, Central tomará una postura. Y una de las posibilidades que se evalúa es la rescisión del contrato. Igualmente hay algunas cuestiones legales por repasar.

"No me queda otra que entrenar y esperar. No sabemos los motivos de por qué no me habilitan. La verdad es que es extraño. Pero como es algo que no depende de mí, entonces tengo que estar lo más paciente que pueda hasta que lleguen buenas noticias", le dijo el Ruso Rodríguez a Ovación hace unos días.

Para esta semana todos esperan una nueva resolución, pero si el nuevo fallo no es el esperado el tema para el arquero podría complicarse.

Fuente: La Capital de Rosario

Publicar un comentario