0
Lo dijo Jose Luis Higuera, dirigente de Chivas de México, quien se quejó de la nueva estructura de la Copa Libertadores, a la cual pueden renunciar. Eso abriría la puerta a otro cupo argentino.


"Es inviable nuestra participación con el calendario nuevo de Conmebol", señaló en declaraciones a ESPN Radio Jose Luis Higuera, dirigente de Chivas de México.

"Es una competencia de mucho prestigio y muy importante en la cual somos invitados. Nosotros como Chivas no podemos pensar solo en nosotros, sino en la Federación", agregó el dirigente. 

"No es que le fútbol mexicano quiera imponer condiciones, es inviable por nuestro calendario. Con estas decisiones de Conmebol parecería que nuestra participación no importa", cerró el mexicano.

Recordemos que el viernes está prevista una reunión entre Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, junto con Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, para terminar de definir la participación de los equipos mexicanos en la cita continental. De confirmarse la baja, se liberarán tres cupos.

Publicar un comentario