0
El vicepresidente de la Comisión Normalizadora de la AFA dijo que aún no hay nada definido por el cupo a la próxima Libertadores, que la posición de ambos clubes es entendible y que se definirá en estos días.


"Atlético Tucumán - Independiente se está resolviendo en estos días. Hay dos posturas que son legítimas", dijo Javier Medín sobre la polémica por el nuevo cupo para la Copa Libertadores 2017, entre Independiente y Atlético Tucumán.

En diálogo con TyC Sports, el vicepresidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino cortó las afirmaciones de los periodistas que daban por hecho el cupo para el Decano: "¿Quién dice que la plaza es de los tucumanos? Acá hay un reglamento. Lamentablemente se otorgó otro cupo, bien para el fútbol argentino pero mal para en cuanto a la instrumentación".

"Con un campeonato por delante se podría haber dado a definir la plaza por ejemplo a fin de año, y poder haber tenido la opción como primer balance de corte que el primer puesto a la fecha 14, o el perdedor de la Copa Argentina, se lleva la plaza... Tuvimos que legislar para atrás y hay un vacío, hay que interpretar una organización del torneo y el reglamento que se estipuló para definir esos cupos, y estamos en esa tarea", cerró el dirigente.

Publicar un comentario