0
El técnico de Independiente calificó como "un día inolvidable" el que marcó su regreso al Libertadores de América. En cuanto al fútbol, dijo que "tenemos que elevar el nivel" y ya planifica el partido contra Lanús.


"Este será un día inolvidable para mí, ver a toda esa gente ahí, contenta y conforme con el resultado y con el rendimiento del equipo, es emocionante. Fue una sensación muy agradable volver al Estadio, pero cuando empieza el partido te lo perdés todo eso", confesó Gabriel Milito en conferencia de prensa.

Luego de la victoria ante Godoy Cruz, el técnico de Independiente agregó: "Sentimos que el equipo está haciendo cosas interesantes, sabemos que vamos por buen camino, pero todavía tenemos que elevar el nivel, tenemos una forma de jugar, una idea, e intentamos ser un solo equipo independientemente del contexto y el rival".

"Controlamos bastante bien el partido, y a partir de la confianza iremos mejorando, y la competencia nos va a ir mejorando, pero vamos bien, por buen camino, a pesar de tener pocos partidos", sentenció el Mariscal.

Consultado nuevamente por sus declaraciones acerca de contar con un "plantel corto", el técnico Rojo señaló: "Siempre apuntamos al compromiso, el deseo y el trabajo para conseguir los objetivos. Dentro del plantel hay alternativas y posibilidades para ir llevando las competencias adelante". Y sobre la posibilidad de negociar por otro refuerzo, fue claro: "Tenemos que charlar con el club, desde que se cayó lo de Meza sólo pensamos en este partido".

Respecto a algunas actuaciones individuales, Milito destacó el trabajo del Marciano Ortiz: "Hizo un muy buen partido. Estamos contentos por él". Y también: "El Cebolla hizo un gran desgaste, pero terminó bien. A Barco lo ayudamos porque es el comienzo de algo importante. Los que tenemos más experiencia debemos guiarlo, pero igual es un chico muy inteligente"

Por último, Milito ya se refirió el duelo de vuelta por Copa Sudamericana del próximo miércoles: "Vamos a preparar muy bien el partido con Lanús. Es el mejor equipo argentino y la serie no está cerrada".


Concentrados
El plantel de Independiente quedó concentrado y el domingo volverá a entrenar, a puertas cerradas.



Publicar un comentario