0
El técnico de Independiente se mostró feliz por el triunfo y el pase de llave en la Sudamericana, y minimizó las discusiones del final: "Son cosas del fútbol", dijo.


"No pasó nada, solamente son cosas del fútbol. Los protagonistas sabemos muy bien cómo fue y qué pasó. No tengo nada para decirles", dijo Gabriel Milito poniendo punto final a la discusión que se generó sobre el final del partido con Lanús, en donde Independiente consiguió la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"El partido no era fácil. Es el inicio de la temporada y estoy contento con el esfuerzo de los jugadores. Hay que seguir igual y trabajaremos para sostener esto. Fue un triunfo importante. Las victorias sirven para generar confianza. Nosotros percibimos el ánimo del plantel en el día a día y ganar siempre ayuda. Sin dudas que nos falta mejorar en varios aspectos pero vamos por el buen camino", agregó el DT del Rojo.

"Sabíamos que era una llave difícil. Necesitábamos una gran concentración y un gran orden y creo que lo hicimos bien. Intentamos neutralizar la salida del fondo del rival y por eso cambiamos el esquema e ingresó Barco. En muchas ocasiones lo pudimos hacer y en otras, por mérito del rival, nos costó. Pero el equipo de a poco va mostrando cosas positivas. Fuimos efectivos y eso es bueno", finalizó el Mariscal.

Publicar un comentario