0
El arquero destacó el trabajo de la defensa y se mostró conforme con su tarea manteniendo la valla invicta. 

"Si me pongo a contar Lanús solo tuvo dos o tres posibilidades como mucho y no tan peligrosas como las que tuvo Monetti. Juega muy bien, con un buen trato de pelota, pero nosotros aprovechamos la ventaja a favor y cuando convertimos nos dio una tranquilidad bárbara", dijo Martín Campaña tras la práctica matutina luego de la victoria por la Copa Sudamericana.

Consultado por su seguidilla de partidos con la valla invicta, el arquero comentó: "Estoy contento. Yo siempre trato de evitar que nos hagan goles, pero el equipo trabaja para eso. Los delanteros son los primeros en defender. Además estamos sólidos atrás. Pero esto pasa rápido y ya pensamos en Quilmes que va a ser muy duro y en solo 48 horas. La presión es muy alta, tratamos de estar lejos de nuestro arco, eso nota, y cuando tenemos la pelota tratamos de cuidarla. Eso es bueno, y además la defensa está en un gran nivel. Trato de jugar con los pies como nos pide Gabriel. No tengo mucha experiencia pero lo vengo llevando bien. Por momentos me sale bien, y a veces no arriesgo tanto para no complicar mi trabajo"

"Yo me adapto al técnico. Los arqueros somos de un excelente nivel y cualquier puede atajar. Yo siempre estoy a la orden del cuerpo técnico", dijo respecto a la posibilidad de ir al banco ante el Cervecero.

"El objetivo no es la Sudamericana sino pelear en todos los frentes y vamos partido a partido", finalizó el uruguayo.

Publicar un comentario