0
El técnico de Independiente dijo que irán a ganar a Brasil con la intención de continuar en la Sudamericana, y se apoya en la "mentalidad" y el "grado de compromiso" del plantel. 



“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque es un equipo que se repliega mucho, que no deja espacios entre sus líneas y ponen tres mediocampistas centrales por dentro... se dio el partido que imaginábamos, y que no íbamos a tener la posibilidad de ser profundos por la falta de espacios. A partir de ahí, tratamos de jugar por adentro para intentar traer a los de afuera e ir con desplazamientos en diagonal”, analizó Gabriel Milito tras el empate sin goles en los octavos de final de la Sudamericana.

“Chapecoense es un equipo que, aún perdiendo y de local, mantiene su juego. Defiende muy bien porque te cierra los espacios y es muy difícil poder progresar porque todo el tiempo te obligan a jugar para atrás. Iremos a Brasil con la idea de clasificar, con el convencimiento de que vamos a ganar y tener nuestras opciones”, insistió el Mariscal.

"Confío en los jugadores que tengo, en su mentalidad, en su grado de compromiso, en su deseo de querer progresar en esta Copa. Imagino que ellos saldrán más y nos dejarán más espacios y, desde allí intentaremos generar un poco de peligro, siento que estamos preparados”, agregó el técnico de Independiente.

El entrenador también respondió por el partido del Cebolla Rodríguez: "Lo vi bien, después de lo que le pasó tuvo pocos entrenamientos, pero quiere jugar siempre. Sabíamos que lo teníamos que cuidar y que no iba a poder jugar los 90 minutos, por eso decidimos sacarlo”.

Por último, Milito se refirió a la presentación de Maxi Meza: “Lo vi muy bien, ayer fue su primer entrenamiento y hoy su debut. Estoy contento de que esté con nosotros y de que haya tenido minutos. En poco tiempo ha generado mucho peligro que nosotros sentimos que eso es algo que nos puede dar. Nuestro mayor peligro fue desde su ingreso porque es un jugador agresivo en el área rival, con deseos de hacer goles”.

Publicar un comentario