0
El debutante lamentó la oportunidad perdida, pero se mostró conforme con el recibimiento del plantel y su rápida intervención en el juego, pese a haberse sumado hace pocos días.

"Pasó todo muy rápido desde firmar hasta jugar hoy. Ayer tuve mi primera práctica. Concentrar fue una sorpresa más allá que lo esperaba. No conocía a muchos de mis compañeros, traté de hacer lo mejor que podía, y bueno, debemos seguir por este camino", dijo Maximiliano Meza tras su debut ante Chapecoense, por la Copa Sudamericana.

"El profe me decía que esté contento por esta posibilidad de entrar. Lamento la ocasión que tuve, creo que la primera jugada fue clave. Espero que la próxima pueda entrar”, agregó el ex Gimnasia, quien tuvo la más clara del Rojo en un mano a mano ante el arquero rival.

“Queríamos ganar, luego no perder y que no nos conviertan. Ellos nos esperaron mucho, defendieron en bloque. De afuera lo veía mejor, y cuando entré traté de cumplir lo que me dijo el técnico”, señaló Meza.

Por último, hizo referencia a su integración al grupo: “Los jugadores me recibieron de la mejor manera. Muy contento, quiero ayudar, y hacer lo mejor que pueda. Traté de no apurarme, de manejar la pelota. No pude convertir pero me siento tranquilo. En el cabezazo le apunté al arco pero no entró. Espero que la próxima pueda convertir”.


Publicar un comentario