0
Tras realizarse la revisión médica, Maximiliano Meza agradeció la oportunidad que le da Independiente. Firmará por cuatro años con el Rojo.

"La oportunidad que me da Independiente es muy buena y quiero aprovecharla. Está todo encaminado para que pueda firmar. Ahora voy al predio a seguir haciendo los estudios. Estoy a disposición”, dijo Maximiliano Meza al salir de la revisión médica previo a firmar su vínculo con el Rojo.

"Vi el partido con Godoy Cruz, con Lanús también. Me gusta cómo plantean el juego, la idea del técnico. Iremos viendo a medida que pasen los entrenamientos", remarcó el volante.

Según Olé, en principio el Rojo va a desembolsar 2.100.000 dólares por el 70% del pase, el club de La Plata va a conservar un 20% y el representante, Sergio Carrizo, seguirá teniendo en su poder un 10%. Ese 30% restante se irá pagando en dos años, lapso en el que Independiente deberá abonar 900.000 más. Cuando el Rojo termine de comprar el 100%, Gimnasia habrá recibido 1.950.000 dólares y Carrizo 1.050.000.

Publicar un comentario