0
El Aprevide confirmó la presencia de público visitante en los estadios de la provincia de Buenos Aires. Falta la confirmación para el Libertadores de América en Independiente vs Godoy Cruz.


Los hinchas de Godoy Cruz podrían asistir al Libertadores de América el sábado 10 de septiembre, cuando por la segunda fecha se enfrenten Independiente y el Tomba. Recordemos que la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) ya había autorizado la presencia de ambas hinchadas en los duelos por Copa Sudamericana entre Lanús y el Rojo.

"La semana que viene algunos partidos contarán con público visitante. El primero será el que jugarán Olimpo y Lanús", afirmó el titular de  (A.Pre.Vi.De), Juan Manuel Lugones, quien también manifestó que en esa línea podría haber público visitante en Independiente- Godoy Cruz, Banfield-Colón, Estudiantes-Sarmiento y Defensa y Justicia-San Lorenzo.

"En los últimos tres años no tuvimos incidentes con ninguno de los equipos de la provincia de Buenos Aires. En esta primera etapa vamos a llevar al público visitante a los partidos de primera división. Hablamos con los dirigentes de fútbol, sobretodo en el ascenso, porque sabemos que no pueden pelear contra los barras", dijo Lugones en diálogo con TyC Sports. 

Publicar un comentario