0
El Aprevide autorizó a los visitantes en cancha de Lanús y así los hinchas de Independiente podrán acompañar al equipo en la Copa Sudamericana. 


El presidente del Grana, Nicolás Russo, ya había adelantado la inteción del equipo del Sur de cederle una porción de su estadio a los hinchas de Independiente, para el debut de ambos en la Copa Sudamericana, el próximo jueves a las 19.15 horas.

Faltaba la aprobación del Aprevide, que llegó hoy a través de un comunicado oficial que estableció que ambos encuentros contarán con hinchas visitantes.

"Cabe recordar que en este partido habrá prohibición de ingreso a 55 barras de Independiente, vinculados a la facción de Loquillo, por los incidentes ocasionados el 8 de agosto pasado en el partido que el Rojo jugó contra Defensa y Justicia por la Copa Argentina, casualmente en la cancha de Lanús. Acabar con las mafias en el fútbol es nuestro objetivo -señaló Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide-, es una política de Estado, el deseo de la Gobernadora y del Ministro de Seguridad. Queremos que la familia pueda volver en paz a la cancha", menciona el comunicado.

Aún no se sabe cómo se pondrán a la venta las localidades, pero Lanús dispondría 12 mil populares (a 300 pesos) y 900 plateas (a 500) para los hinchas Rojos.


Publicar un comentario