0
El jugador dijo que ya está a disposición del entrenador si así lo requiere, y asegura que la decisión de quedarse en Independiente "fue lo mejor".

“Desde el primer momento que tomé la decisión de quedarme fue lo mejor para mí. Ni hablar. Yo estaba seguro de lo que hacía. Y ahora puedo pelear un puesto. Lamentablemente pasa lo de Lea (Fernández), se va Gastón (Del Castillo) y uno tiene que estar siempre preparado para pelear una chance. Son cosas que pasan. Pero no soy la única alternativa. Puede jugar Martín (Benítez), Emi (Rigoni) en los dos perfiles. Eso sí, sumo opciones para el entrenador”, señaló Lucas Albertengo.

En rueda de prensa, el jugador admitió que “si Milito me pide estoy disponible, pero él decidirá cuando me vea bien y me toque jugar. De mi parte está la predisposición”.

Por último, también habló de lo que le pidió el entrenador: “La posición de extremo con retroceso es algo nuevo para mí. Lo siento bien, cómodo, pese a que nunca había jugado. Le agarré bastante bien la manno en los partidos amistosos, en la Reserva. Me gusta. De a poco vamos aprendiendo. Me adapté bien. Si debo hacer retroceso no habrá problemas. Faltan detalles pero lo voy llevando”.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app