0
Más de dos meses después, Independiente vuelve a jugar "por los porotos", en el debut oficial de Milito en el banco. Será ante Defensa y Justicia, por Copa Argentina.


Hace 78 días, el 21 de mayo, Independiente jugaba su último partido oficial, en la goleada 3 a 0 ante Quilmes con Fernando Berón como entrenador interino. Luego llegó Gabriel Milito, y el 13 de junio comenzaba la pretemporada, llevada a cabo en el remozado predio de Villa Domínico, con su nuevo Centro de Alto Rendimiento, y Luján, incluyó una serie de amistosos para probar y afinar detalles.

Hoy, el tiempo de espera terminó. El Rojo enfrentará a Defensa y Justicia, por los 16 avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará en el Estadio de Lanús, desde las 20.10 horas.

En el último ensayo, el Mariscal probó este equipo: Martín Campaña; Damián Martínez, Hernán Pellerano, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego Rodríguez Berrini, Martín Benítez; Leandro Fernández, Germán Denis y Emiliano Rigoni. Además, quedaron concentrados Diego Rodríguez, Gustavo Toledo, Julián Vitale, Jorge Ortiz, Ezequiel Barco, Juan Sánchez Miño y Diego Vera.

Recordemos que Independiente superó en los 32avos de final a San Telmo, 2 a 1 en Formosa, con goles de Leandro Fernández y Claudio Aquino. Por su parte, el Halcón viene de eliminar a Talleres de Córdoba por 2 a 0. El ganador del encuentro jugará con el que supere la llave entre Belgrano y Huracán.



Publicar un comentario