0
El flamante técnico de Independiente mostró su alegría en el regreso a casa, admite que la "responsabilidad es muy grande" pero se siente "preparado para el desafío". Adelantó que analizará el plantel y posibles refuerzos en el receso.


"Tengo una enorme felicidad de regresar al Club y en el cargo de director técnico. Siento gratitud por la elección, y se que la responsabilidad es muy grande pero nos sentimos preparados para el desafío y estar a la altura de lo que nos van a reclamar", señaló Gabriel Milito tras ser presentado por el Presidente Hugo Moyano como nuevo entrenador del Rojo.

"Nos criamos en este Club, nos enseñaron los caminos y ahora nos toca a nosotros guiar al equipo para que podamos ser lo más competitivo posible, respetando las formas y el estilo, y siendo valientes, porque en este club se han conseguido muchos logros jugando bien pero también con equipos de mucha valentía", ratificó el nuevo técnico.

"Estamos ilusionados con el desafío y esperando el primer día de entrenamiento para empezar a preparar el futuro equipo", dijo Milito, quien esta mañana ya visitó al plantel antes del entrenamiento en el Libertadores de América.

Foto: RRPP Independiente

Cuando se lo consultó por qué asumía el cargo ahora, Milito respondió: "Siento que es el momento. Todas las decisiones que tomé en mi vida las he tomado con total seguridad. En la última oportunidad prioricé un proyecto y hoy me siento más preparado, más seguro, y ese es el motivo principal por el cual acepté la propuesta de ser el entrenador de Independiente".

"En los clubes grandes las exigencias son grandes. Nosotros tenemos que preparar el equipo para que cada partido lo afrontemos con la firme intención de ganarlo. Independiente tiene un buen plantel y puede ser competitivo de cara al futuro. Con estos futbolistas podemos desarrollar la idea que tenemos", manifestó respecto a la presión por conseguir un título.

Por último, y sobre la planificación del plantel, Milito aseguró que "en el receso será el momento de trabajar con los directivos y armar el plantel para los próximos compromisos. La idea no es traer futbolistas por traer sino que esos refuerzos potencien al plantel en la construcción del equipo".

Publicar un comentario