0
El Presidente del Club presentó así a Gabriel Milito como nuevo entrenador del Rojo. Lo apuntó como "una de las figuras más importantes de la historia de Independiente".
Foto: Emoción Roja

"Es para la Institución y la Comisión Directiva, pero también para los hinchas y socios de Independiente un día muy especial porque simbólicamente decimos que regresa (pero decimos que nunca se fue) una de las figuras más importantes de la historia de Independiente", comenzó diciendo Hugo Moyano este mediodía en la presentación de Gabriel Milito como nuevo entrenador.

"Un joven que ha hecho mucho por el Club y que además ha colaborado y lo está haciendo junto al Kun en esa obra maravillosa que se está haciendo para tener las comodidades necesarias", agregó el Presidente Rojo.

"Regresa quien nunca se fue, y lo hace en un momento muy especial de nuestra Institución, que está recuperando el tiempo perdido y necesitamos hombres como Gabriel para recuperar todos los éxitos que tuvimos, y estoy convencido como muchos de nuestros hinchas, que Gabriel nos va a dar a través de su responsabilidad con el equipo, las glorias que no perdimos nunca pero vamos a recuperar. Con ustedes, nuestro querido Gabriel Milito", finalizó Moyano.

Publicar un comentario