0
Independiente derrotó a San Telmo por 2 a 1 en Formosa y avanzó a los 16avos de la Copa Argentina. Leandro Fernández y Aquino, los goles del Rojo, que sufrió de más en el segundo tiempo.


La Copa Argentina muestra en sus primeras fases disparidades entre equipos de categorías que a priori parecen que darán partidos muy contrastantes. No siempre es así, sobre todo cuando un equipo se juega el match de su vida, San Telmo, y el otro, en este caso Independiente, llega golpeado tras haber perdido las chances por el torneo de Primera.

El Rojo de Pellegrino salió a jugarlo con titulares pero lejos está el rendimiento deseado, incluso ante un rival menor que se quedó sin piernas rápidamente y con escasos recursos lo complicó, sobre todo en el segundo tiempo.

Leandro Fernández, a los 36 minutos de la primera parte, y a los pocos de comenzado el segundo Aquino terminó empujándola para marcar el segundo. Partido liquidado, podría pensarse, y de ahí en adelante marcar diferencias, pero no. Un minuto más tarde San Telmo descontaba tras una serie de rebotes en el área y empezó lo peor del Rojo en el partido.

Sufriendo de más, el equipo Candombero se envalentonó y fue a buscarlo. El ingreso de Vera le dio aire al ataque del Rojo, y el uruguayo estuvo a punto de marcar un golazo antes de que todo terminara como estaba. Ahora, Independiente esperará por el ganador de Talleres vs Defensa y Justicia.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario