0
La semana que encarará Independiente será clave en el tema refuerzos. Gabriel Milito ya mostró su apuro a los dirigentes para contar con las caras nuevas. El ex Boca y Estudiantes firmaría contrato el miércoles.

No termina más la novelita por Juan Sánchez Miño. La misma comenzó allá a lo lejos con la intención de la dirigencia de Independiente de poder contar con el volante debido a que podría ser versátil para las necesidades de Gabriel Milito. Por eso la aventura comenzó con la idea de un préstamo con cargo. La dirigencia del Torino, dueña de su pase, recibió la oferta pero no le convenció. Es más, envió una contrapropuesta en la cual elevaba el monto del cargo e incluso se refería a la necesidad de que si Sánchez Miño jugaba un mínimo de encuentros debía ser comprado por el Rojo.

Así y todo, la directiva se convenció en que todo debería seguir su curso porque el volante era necesidad. Por tal motivo envió una comitiva con destino a Italia para charlar frente a frente con sus pares del Torino. Allí se escribió un nuevo capítulo ya que las complicaciones surgieron de manera inesperada. La idea de los tanos era venderlo si o si y ahí pareció que se caía la negociación. De todos modos la propuesta final de Independiente convenció a los directivos italianos y los dos millones que ofreció fueron vistos con buenos ojos. Sólo faltaba arreglar la parte del contrato con el jugador que estaba por rescindir su vínculo con el Cruzeiro. Después de varios idas y vueltas y de llamados que no fueron atendidos el presidente Hugo Moyano consiguió acordar todo con el representante del jugador y se lo esperaba para firmar en el cierre de la semana pasada; pero hubo demoras y las consecuentes "molestias" en todo Independiente por dilatar todo. Ahora todo indica que esta historia contará en los próximos días con final feliz. Se espera que el volante estampe el gancho el miércoles y le venda por cuatro años el alma al Diablo. En tanto el plantel del Rojo volverá a entrenarse hoy por la mañana en Villa Domínico donde se encuentra sosteniendo la parte final de la pretemporada.

Luis Stocik
Diario Popular

Publicar un comentario