0
Los dirigentes de Independiente avanzan en las negociaciones por los pases de Andujar, Sánchez Miño y Botta.

En Italia, Héctor Maldonado y otros dirigentes de Independiente mantuvieron negociaciones con el Torino por Juan Sánchez Miño y con el Napoli por Mariano Andújar. En cuanto al volante, como el equipo turinés se negó a un préstamo, se habría lograno una aceptación de una propuesta de un millón y medio de dólares para quedarse con el 100% del pase, rebajando en medio millón las pretensiones iniciales por la ficha del ex Boca y Estudiantes.

Mientras tanto, al sur de la península, los Rojos ofrecieron comprar el pase del arquero, haciéndose cargo además del último año de contrato que Andújar aún tiene con el Napoli. En este caso, aún no se terminó de cerrar la oferta económica con el ex Pincha y Selección nacional. En caso de arreglar, el Ruso Rodríguez podría emigrar a Rosario Central y habría que ver qué pasaría con el uruguayo Martín Campaña, quien tuvo ofertas de su país.

Por último, también continúa la negociación por Rubén Botta con el Pachuca, a quien se le hizo una propuesta económica. El camino no es sencillo ya que el ex jugador de Tigre sonó como refuerzo de Talleres de Córdoba, equipo gerenciado por los mismos empresarios que conducen al conjunto mexicano. En ese caso, podrían entrar en la negociación como parte de pago Claudio Aquino y Jesús Méndez.

Publicar un comentario