0
Gastón Del Castillo y Juan Di Lorenzo fueron convocados para la Selección Sub 20 que participará del torneo de L'Alcudia, en España.

El técnico Ariel Paolorossi dio a conocer a los 22 citados que representarán al país en el torneo de L'Alcudia, en donde debutará ante Marruecos, el lunes a las 18.15 horas de la Argentina. Una vez finalizado el certamen, la Selección Sub 20 también jugará un amistoso frente a Águilas, en Murcia, el 5 de agosto.

Entre los citados se encuentran dos futbolistas de Independiente, que ya venían trabajando bajo las órdenes de Julio Olarticoechea, antes de hacerse cargo de la Selección olímpica.

Además, forman parte del plantel: Marcos Senesi, Nicolás Zalazar, Gabriel Rojas, Franco Moyano, Emiliano Purita y Tomás Conechny (San Lorenzo), Braian Guille, Brian Mansilla y Lautaro Martínez (racing), Pablo Argañaraz, Matías González, Matías Nani y Enzo Ortíz (Lanús), Facundo Cambeses (Banfield), Carlo María Lattanzio y Lucas Bruera (Estudiantes), Francisco Sole (Argentinos), Marcos Peano (Unión), Pedro Emmanuel Ojeda (Rosario Central) y Guido Vadalá (Juventus).

Publicar un comentario