0
Las Inferiores de Independiente consiguieron 13 de 18 puntos en juego ante Sarmiento de Junín. Goleadas de la Cuarta, Séptima y Octava. Preocupa la Quinta, que sumó su sexta derrota consecutiva. 
 

Por la fecha 6 de Copa Campeonato, las Inferiores de Independiente enfrentaron a Sarmiento de Junín, y lograron cuatros victorias, un empate y una derrota.

Las categorías más chicas jugaron en Domínico. La Séptima de Pablo Goglino aplastó por 5 a 1 a los Verdes de Junín, con goles de Alejo Ayoso, Alexis Gamarra (2), Hugo Barceló y Kevin Salinas, de penal. La Octava, dirigida por Alejandro Fernández, también goleó 4 a 0 gracias a Gabriel Scarpa (2), Alexis Ortiz e Ignacio Medina. En tanto, la Novena de Pancho Sá ganó por 2 a 0 con goles de Yamil Ayusa y Pablo González Soriano.

Jugando en Junín, la Cuarta de Raúl Wensel goleó por 5 a 0 con tantos de Juan Laguna, Santiago Gómez, Brian Puntano, Ciro Dámine y Alan Zaleskyj. La Quinta marcó otra vez una nota preocupante, al sumar su sexta derrota consecutiva en el campeonato. Esta vez los de Ariel Wiktor cayeron por 2 a 1, con un único gol de Gastón Broggini. Por último, la Sexta de Adrián Del Rio igualó 2 a 2 con goles de Facundo Jaramillo y Brian Martínez.


En la próxima fecha, el Rojo jugará ante San Lorenzo, el sábado.

Publicar un comentario