0
La Selección de Julio Olarticoechea igualó sin goles ante Colombia, en el primer amistoso previo a los Juegos de Río. Cuesta fue titular, Calleri erró un penal para la Argentina.


El equipo del Vasco formó con: Rulli; Gómez, Gianetti, Cuesta, Soto; Mauricio Martínez (25'ST Lucas Romero), Ascacibar (39'ST Arzura); Correa (29'ST Gio Simeone), Lo Celso (16'ST Diego Espinoza), Lanzini (34'ST Magallán); y Calleri.

Por su parte, Pekerman alineó a: Hurtado; Palacios, Deivy Balanta, Tesillo, Machado; Wilmar Barrios, Kevin Balanta, Dorlan Pabón; Teo Gutiérrez, Andrés Roa (29'ST Lerma); Hárold Preciado (35'ST Borja). Fue árbitro Vincent Apple-Chiarella, de Estados Unidos, y el encuentro se jugó en el Estadio de la Universidad de Florida, Miami.

Entre lo destacable de un encuentro chato, fue el penal errado por Calleri, muy por arriba del travesaño, y un gol anulado a Espinoza, por offside. En el camino a los Juegos Olímpicos la Selección enfrentará a Haití el domingo, también en Miami, y a México, el jueves próximo en Puebla.

Publicar un comentario