0
Si algo le faltaba al papelón de la AFA es rectificarse del comunicado publicado esta tarde donde se anunciaba la realización de las elecciones pese a la intervención de la IGJ. Segura aclaró que fue "mal redactado" y no habrá comicios...


"El comunicado lo redactó una persona (sic) que no pudo expresar lo que nosotros queríamos decir. La suspensión es una realidad y acataremos la decisión de la IGJ", dijo Luis Segura al terminar el día, desmintiendo así lo publicado esta tarde en donde la AFA aseguraba que el 30 de junio se votaría al nuevo presidente de la entidad.

"Las elecciones están suspendidas", remarcó Segura, para agregar una página más al papelón que vive la Asociación del Fútbol Argentino.

El nuevo texto, de todas maneras, aclara que "se oficializaron las candidaturas de cinco aspirantes a la presidencia de la AFA, sin perjuicio de que al día de hoy las elecciones están suspendidas por la presentación de la IGJ". Ellos son Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo.

Publicar un comentario