0
Lo dijo el Presidente de Independiente antes de ingresar a la reunión de Comité Ejecutivo en la calle Viamonte. La AFA ratificó las elecciones para el 30 de junio con las candidaturas de Moyano, Tinelli, Russo, Armando Pérez y Chiqui Tapia.




"Esta es una intervención encubierta, cómo van a intervenir y lo primero que hacen es anular las elecciones. Averigüen ustedes quién no quiere que yo sea presidente. Esperábamos cualquier cosa", dijo Hugo Moyano mientras ingresaba a la Sede de la AFA en la calle Viamonte, para la reunión del Comité Ejecutivo de esta tarde.

"Está mal los que quieren quedarse con el manejo del fútbol. Hace dos años que está intervenida la AFA por Angelici y Lammens", disparó el Presidente de Independiente.

"Yo no siento presión por nadie. Hace tanto tiempo que peleamos por la democracia en el fútbol, y ahora que la estamos ejerciendo el Gobierno nos complica", finalizó Moyano.

Mientras, la AFA envió un comunicado en el que ratifica las elecciones el 30 de junio y anuncia los nombres de cinco candidatos:
Hasta las 18 hs. se recibirán postulaciones de los dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la AFA.

El Secretario Ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Dr. Damián Dupiellet, recuerda que hasta las 18 hs del día de la fecha se recibirán las postulaciones, con su correspondiente documentación, de todos aquellos dirigentes que aspiren a ser candidatos a la Presidencia de la Asociación del Futbol Argentino.

Esta normalidad del camino institucional ya previsto , aprobado y oficializado oportunamente, no se interrumpe por el dictamen reciente de la IGJ (Inspección General de Justicia), toda vez que el mismo no se halla firme.

Las elecciones se realizarán el 30 de Junio de 2016 en nuestro Predio de Ezeiza y hasta el momento han presentado su postulación con la correspondiente documentación, en cumplimiento de los Estatutos, los señores Claudio Tapia, Hugo Moyano, Armando Pérez, Marcelo Tinelli y Nicolás Russo.

Publicar un comentario