0
Lo dijo uno de sus representantes, tras reconocer que el futbolista no ha tenido continuidad y le cuesta adaptarse al fútbol mexicano. Reconoció negociaciones, y dijo que “si Independiente logra traer a Lucas es un gol de mitad de cancha. Realmente es un crack”.


“Yo hablé con Montaña y después, tengo entendido que siguieron hablando Ronald Baroni con el Puma Damiani”, dijo Mario Rodríguez, uno de los representantes junto con Baroni del ex Belgrano Lucas Zelarayán, ahora en el Tigres mexicano, y ya pretendido por el Rojo a fines del año pasado.

En diálogo con Independiente en la Uno (FM 103.1), el empresario reconoció que el jugador "no pudo tener mucha continuidad porque está Rafael Sobis, pero, de todas maneras, Tigres no se quiere desprender, y si bien podría haber una posibilidad de préstamo, Tigres quiere vender”.

Claro que según Rodríguez “una camiseta grande como la de Independiente también tira. Es difícil, pero esto cambia día a día. Quizá se puede armar algo que seduzca a Tigres. Independiente lo quiere en serio y no es de ahora que se lo busca”.

“Lucas no se acopló muy bien a lo que es Tigres por las costumbres, la altura y demás cuestiones. Está en un período de adaptación. Le interesa la posibilidad de llegar a Independiente, por eso intentamos encontrar la forma de que pueda salir”, añadió el representante.

“Si Independiente logra traer a Lucas es un gol de mitad de cancha. Realmente es un crack. Hay como cinco clubes brasileños que también preguntaron por él, pero uno hablando con Lucas, él deja entrever que prefiere a Independiente”, finalizó Mario Rodríguez.

Publicar un comentario