0
Es hombre de Belgrano está en la mira de Independiente. El Rojo ofrecería efectivo más un jugador. Hay intereses de México y Brasil. 


Vuelve la noria a posarse sobre Lucas Zelarayán, el delantero de Belgrano de Córdoba pretendido por Independiente en el último mercado de pases veraniego. El Rojo deberá competir esta vez contra los intereses explícitos de los clubes de Porto Alegre (Inter y Gremio), más los Tigres de México.

"Traer a Zelarayán sería la frutilla de postre”, dijo Carlos Montaña al diario Olé, y por eso el Presidente Hugo Moyano le hará una propuesta a su par de Belgrano, Armando Pérez. El Pirata quiere negociarlo, y pretende 5 millones de dólares por el 80% del pase, una cifra que parece excesiva para el mercado local. Por su parte, el jugador da por hecho su salida del club cordobés.

Según el diario deportivo, el Rojo ofrecerá una parte en efectivo más un jugador (podría ser Francisco Pizzini). “Por ahora no hay nada firme. Se habló de México y Brasil, y de Argentina el único que demostró interés es Independiente. Si bien lo económico es importante, un año bueno allí también lo sería para su carrera”, aclaró Mario Rodríguez, asistente de su representante Ronald Baroni, en Emoción Roja (AM 970).

Publicar un comentario