0
El Concejo Deliberante de Avellaneda declaró “Personalidad Destacada de la Ciudad de Avellaneda” a Ricardo Bochini y de "Interés Legislativo” a su autobiografía, Yo, el Bocha



"Como reconocimiento a su gran trayectoria deportiva en el Club Atlético Independiente", tal como señala el expediente, el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda declaró Personalidad Destacada de la Ciudad al máximo ídolo de la historia Roja, Ricardo Bochini, y a su libro de reciente aparición, escrito por el periodista Jorge Barraza.

"Escuchar a los concejales hablar tantos elogios de mi carrera me emocionó, ya que había muchos de Independiente pero otros hinchas de otros equipos", dijo el Bocha a Nacido en Avellaneda.

En diálogo con Daniel Galoto, Bochini dijo estar "feliz con este reconocimiento de los concejales y del Intendente, a través de Hugo Barrueco. Estuve con Jorge Barraza, que escribió mi libro, que se está vendiendo muchísimo. Mucha gente hizo fila para que le firme el libro en La Rural, la primera edición se agotó, hicieron la segunda, que espero que se pueda vender rápido".

"Nací en Zárate, pero de 15 años viví en la pensión, toda la vida la pasé en la sede, cancha, clubes de barrio, y estoy muy agradecido a la gente de Avellaneda", finalizó el Bocha.

Publicar un comentario