0
Independiente derrotó 2 a 0 a Vélez en Liniers con goles del Marciano Ortiz y Rigoni. El Rojo fue muy superior al Fortín, mereció una victoria más holgada y vuelve a ilusionarse en el sprint final. 

Vuelve a soñar Independiente, qué derrotó con autoridad a Vélez en Liniers y espera al clásico con racing sabiendo que si logra otro triunfo puede pelear el torneo hasta las últimas fechas.

Golpeó en los momentos justos el Rojo, al comienzo del primer tiempo y del segundo, y manejó el partido a voluntad pudiendo incluso ampliar la ventaja en varias ocasiones.

Fue el Marciano Ortiz, tras un error de Assman, quien se lesionó en esa jugada, el que abrió el marcador. Pero era la voluntad de Fernández, la muy buena labor de Aquino y el juego de Rigoni los que hacían la diferencia a favor del equipo de Pellegrino.

Y apenas comenzada la segunda mitad fue el ex Belgrano quien liquidó el pleito. Pudo haber más goles y más fútbol, hubo algunas mesetas en el juego, pero la victoria fue sólida y permite creer de nuevo.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario