0
El arquero, nuevamente figura de Independiente,dijo que pese a que los demás resultados ayudaron al Rojo, el empate tuvo sabor a poco. Pide enfocarse en Vélez y seguir trabajando para acercarse a la punta del campeonato.


"Nosotros queríamos ganar, hacer el trabajo bien. Lamentablemente no encontramos los caminos y perdimos dos puntos. Después sí, los resultados de los demás partidos se dieron pero nosotros tenemos que mirarnos a nosotros mismos", dijo Martín Campaña este mediodía.

En conferencia de prensa, el arquero de Independiente agregó: "Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en Vélez, un partido muy duro. Estamos todavía con vida, estamos cerca. Si logramos un buen resultado vamos a estar más cerca de la punta".

Como figura del encuentro, el uruguayo remarcó que "Llegaron dos o tres veces y pude mantener el cero, que es bueno, pero lo importante es que el equipo gane. En lo personal estoy tranquilo, que no me hagan cgoles es importante pero tenemos que seguir trabajando y ojalá acompañen los resultados".

"La gente se desespera a veces, pero nosotros no podemos estar al ritmo de ellos, y el sábado no encontramos los caminos para llegar al gol pese a que el equipo está bien, tiene tenencia pero le está costando hacer goles y llegar con peligro. Con el trabajo lo vamos a lograr y tenemos un par de partidos lindos. Debemos pensar partido a partido. Ahora es Vélez, que va a ser más abierto, y tenemos que ganarle para jugar con una motivacion extra el clásico", aseguró Campaña.

Por último, consultado sobre las declaraciones de Yoyo Maldonado, el golero respondió: "Lo que dice el dirigente puedo o no compartirlo".

Publicar un comentario