0
El Secretario General de Independiente apuntó contra el funcionamiento del equipo ("no se puede jugar tirando centros") y el técnico, que no transmite su "mensaje a los jugadores". 


"A Pellegrino lo veo preocupado. Algo está pasando que no llega el mensaje a los jugadores. No se puede jugar tirando centros como tira Independiente. Vamos a tener charlas profundas esta semana. El equipo no funciona y no hay respuesta. Esperemos que pueda encontrar el equipo los próximos partidos", dijo Héctor "Yoyo" Maldonado.

En declaraciones a Independiente de América el Secretario General del Club añadió: "Todos vemos que Independiente hoy no tiene un patrón de juego. Olimpo nos superó en velocidad y en muchos sectores de la cancha". Y aclaró que el conjunto bahiense "tiene un presupuesto cuatro veces menor que el de Independiente y fijate lo que corrían sus jugadores, lo vi correr a Pizzini como nunca lo vi correr a Independiente".

Por último, y consultado sobre la continuidad de Pellegrino al frente del primer equipo, Maldonado comentó que "en junio se le vence el contrato y aún no nos sentamos a hablar".

Publicar un comentario