0
"Siempre se les cae a los que más tiempo están en el Club", dijo el arquero de Independiente, que además habló de su deseo de superar la rispidez con la gente.

"El recibimiento de la gente para conmigo este año es de bueno a muy bueno, pero es lógico que siempre se les cae a los que más tiempo están en el club. Quiero revertir está situación con el hincha", dijo este mediodía Diego Rodríguez.

En diálogo con Estudio Fútbol, el arquero de Independiente reconoció el inicio del conflicto con el hincha, en la Copa Sudamericana: "Contra Santa Fe erré el penal y el gol fue mi responsabilidad y lo asumo.  Me quedé porque no surgió otra posibilidad y para revertir la situación. Tengo palabras de agradecimiento para todo el cuerpo técnico. Siempre estuvieron al lado mio".

Volviendo a su polémica reacción en el gol ante racing, el Ruso señaló: "El gol que convirtió Lisandro López fue para aplaudirlo. Levanté la mano porque me pareció que fue jugada riesgosa para Toledo. Vi las cargadas por haber levantado la mano. Tengo que convivir con eso".

"Las bengalas fueron justo en el momento del envión anímico", finalizó.

Publicar un comentario