1
El vicepresidente primero de Independiente aseguró al diario deportivo español As que rechazó la oferta de los blancos porque querían ceder al jugador o dejarlo en el Castilla.



Noray Nakis, vicepresidente primero de Independiente, habló con el diario madrileño As sobre el interés del Real Madrid en el pase de Martín Benítez: ''Es un jugador muy importante para nosotros. No aceptamos la que ha propuesta del Madrid para trasladarle a otro equipo para jugar cedido. El Madrid quería que fuese a otro equipo para tener experiencia. Martín es muy bueno y tiene potencial, por ello, si se va a un equipo debe jugar directamente allí".

Según el diario deportivo, el equipo Merengue había planteado la opción de que Benítez jugase en el Castilla o de dejarle cedido en otro equipo.

Nakis añadió que Independiente ha rechazado también una oferta del Porto y ahora está negociando con el Galatasaray. Pero no hay una novedades en estoy días y podría quedarse en Argentina. Además, aseguró que tiene capacidad para ser convocado a la Selección.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 1 de febrero de 2016, 12:19 p.m.

Nakis no conoces la frase "mas vale pájaro en mano que 100 volando". Igual no entiendo pedían 8 a los turcos, el real pone 12 ¿y lo rechazan?