0
Denis deslizó que regresará a Independiente tras jugar su último partido en el Atalanta. "Vuelvo a un club grande, que me dio muchísimo y la posibilidad de venir a Italia", comentó el Tanque.



"Esta noche es especial para mí, pero es un hasta luego porque sé que voy a volver", dijo Germán Denis tras despedirse del Atalanta como máximo goleador extranjero en la historia del club, con 56 tantos en 153 partidos disputados.

"Le quiero agradecer a mis compañeros, a la ciudad de Bergamo, a los hinchas que estuvieron siempre cerca durante estos años. Soy un agradecido a la ciudad, a los hinchas y a esta camiseta. Fueron años que nunca me voy a olvidar. Gracias a la familia Percassi y a todo el staff, también a Pier Paolo Marino y Colantuono que quisieron que yo estuviera acá", agregó el Tanque.

"Es el momento justo para volver a casa con mi familia, a la que le agradezco que siempre me apoya. Vuelvo a un club grande que me dio muchísimo y la posibilidad de venir a Italia", finalizó el goleador, que es esperado en Avellaneda el miércoles.

Publicar un comentario