0
El Presidente de Independiente, que esta mañana presenció el amistoso ante Barracas Central, dijo que "estamos transformándonos en un equipo muy competitivo de cara al proximo campeonato" y que espera "obtener los resultados que los hinchas de Independiente esperan".



"Tenemos mucha confianza y estamos convencidos de que vamos a hacer un muy buen papel, porque estamos transformándonos en un equipo muy competitivo de cara al proximo campeonato", señaló Hugo Moyano en rueda de prensa, tras presenciar el amistoso ante Barracas Central en la cancha de River de Mar del Plata.

Sin querer adelantar detalles sobre la venta o no de Martín Benítez, el Presidente de Independiente remarcó: "Desde que inicié la presidencia Mancuello y Pisano son los primeros que se venden, estuvimos un año y pico sin poder vender a nadie, pero estamos viendo el resultado de que Independiente es una vidriera importante".

"Estamos haciendo buenas inversiones y ahora seguramente con estos ingrresos que tendremos van a seguir haciéndose. Lo importante es obtener los resultados que los hinchas de Independiente y la sociedad, que por algo nos denominó el Orgulo Nacional, esperan", remarcó Moyano.

Consultado por otros jugadores y negociaciones que corren en el mercado de pases, incluyendo a Germán Denis, el máximo dirigente del Rojo manifestó: "No quiero adelantar nombres pero hay algunos jugadores en vista. Soy muy cuidadoso en el tema económico financiero, en donde se traía a cualquiera y 'que Dios se lo pague'. Así seguimos pagando deudas que no adquirimos nosotros".

"La priporidad es que la institución tenga los recursos para poder tomar una decisión con absuluta responsabilidad. Si se trata de los refuerzos que vio el técnico mejor, bienvenidos sean, pero no debemos asumir compromisos que no podemos cumplir", insistió.

Por último, Moyano se refirió al rival de esta mañana, y chicaneó con humor: "Soy un admirador de Barracas Central, no solo por la presidencia, saben que es mi yerno (Chiqui Tapia), pero casi nos costó más ganarle a Barracas que a River..."

Publicar un comentario