0
Esta mañana quienes actuaron pocos minutos o no lo hicieron ante River jugaron un amistoso ante Barracas Central. Fue 2 a 1 para los Rojos, con goles de Vidal y Rodrigo Gómez. Jugaron Campaña, Rigoni y Fernández. Luego de almorzar el plantel vuelve a Buenos Aires.


El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos cada uno, en la cancha de River de Mar del Plata. Mauricio Pellegrino alineó a: Martín Campaña; Rafael Barrios, Néstor Breitenbruch, Rodrigo Moreira, Emiliano Papa; Emiliano Rigoni, Jorge Ortiz, Julián Vitale, Rodrigo Gómez; Cristian Rodríguez y Leandro Fernández.

El primero de ellos terminó igualado sin goles y en el segundo tiempo ingresaron Gastón Del Castillo, Ezequiel Vidal, Saúl Nelle y Domingo Blanco por C. Rodríguez, Fernández, Rigoni y Ortiz. Vidal abrió el marcador, Soriano igualó para Barracas Central y sobre el final Droopy Gómez puso la victoria final para Independiente.

Hugo Moyano y parte de la Comisión Directiva del Club estuvieron presentes viendo el amistoso. La delegación volvió al hotel para almorzar y luego emprender el regreso a Buenos Aires, donde seguirá trabajando en Villa Domínico.

Publicar un comentario