0
El plantel de Independiente retomó las actividades en Villa Domínico, con Droopy Gómez como única incorporación, y muchas ausencias tras las desvinculaciones.


Esta mañana comenzó un nuevo sueño en el mundo Independiente, cuando el plantel dirigido por Mauricio Pellegrino se puso a trabajar pensando en el primer semestre del año, y en la puesta a punto desde lo físico bajo las órdenes de Gabriel Macaya.

La única cara nueva en el predio fue la de Rodrigo Gómez, reincorporado tras su paso por Quilmes. Además, hubo jugadores promovidos desde la Reserva como Rodrigo Moreira, Domingo Blanco, Leonel Álvarez, Gastón Del Castillo y Néstor Breitenbruch.

No estuvo Jesús Méndez, aún pendiente de la firma de su renovación o no con el Club, pero sí lo hicieron Federico Mancuello y Matías Pisano quienes esperan definiciones por sus transferencias al fútbol brasileño.

Los jugadores realizaron ejercicios físicos, trabajos aeróbicos y luego algunos movimientos con pelota. Por su parte, Diego Vera y Lucas Albertengo trabajaron en kinesiología.

La agenda Roja indica que esta semana continuarán en Domínico, realizando el jueves y sábado jornadas a doble turno. Ese sábado partirán rumbo a Mar del Plata, hasta el martes 19, donde volverán para continuar con los trabajos aquí.

Publicar un comentario