0
La única cara nueva en la vuelta al trabajo de Independiente se refirió a los objetivos en esta nueva etapa en el Club, y dijo que Pellegrino le pidió "entrenar a full" para sumarse al equipo.


Sin refuerzos aún concretados, en la vuelta de Independiente al trabajo este martes destacó el regreso de Rodrigo Gómez, tras su paso por Quilmes. Por eso el volante se paró frente a los micrófonos y habló en conferencia de prensa sobre esta nueva oportunidad en el Rojo.

"El esquema con Pellegrino es otro y me sienta mejor a mi, tengo que aprovechar y entrenar día a día para ganarme un lugar. Mauricio me dijo que me tendrá en cuenta, y que entrene a full para ganarme un lugar", dijo Droopy, y añadió que "Independiente siempre tiene la misma ilusión al inicio de la pretemporada, y es ganar algo en estos seis meses".

Cuando se lo consultó sobre cuál es su mejor lugar para jugar, el volante contestó: "O por la derecha o más suelto adelante, donde le pueda servir al equipo el técnico me va a utilizar". Y también analizó su paso por el Cervecero: "Fue un salto de madurez estar 30 partidos en Quilmes, y me da rodaje para buscar la revancha en Independiente, un poco personal".

"Cuando te vas de Independiente, te das cuenta lo grande que es. Acá hay jugadores de jerarquía, que ese están adaptando a lo que quiere Mauricio, tuvieron muy buenos partidos. Es una lástima no haber entrado a la Libertadores, pero el balance del año pasado es positivo", consideró Gómez.

Por último, apuntó: "Todos los partidos son difíciles en el fútbol argentino, si bien la zona es complicada, hay que salir a ganar. El objetivo es arrancar bien, salir campeón es la obligación de Independiente".

Publicar un comentario