0
Matías Pisano está a punto de firmar su contrato con Cruzeiro, saldando de ese modo parte de la deuda que el Rojo mantiene con el equipo brasileño por el pase del Tecla Farías. Resta acordar la forma de pago.

El volante, que llegó procedente de Chacarita a mediados de 2013, está a punto de convertirse en nuevo jugador del Cruzeiro, aunque aún no hay acuerdo por la forma de pago con Independiente, y el conjunto de Belo Horizonte pidió 24 horas para terminar de resolverlo.

De concretarse la operación, al Rojo le quedarían un millón de dólares, y saldaría la deuda de medio millón por el pase de Ernesto Farías. Recordemos que Independiente es dueño del 50 por ciento de la ficha de Pisano, y el resto le corresponde al Funebrero.

En Brasil dicen que las negociaciones están "bien adelantadas" y que precisamente la deuda del Rojo con el equipo cruzado las facilitó. En Cruzeiro señalan que hay una diferencia económica entre su oferta y lo pretendido por Independiente, pero aseguran que el jugador ya tiene un acuerdo de palabra con los brasileños.

Publicar un comentario