0
"La pelota está en el campo de los turcos", dijo el representante de Benítez, quien además adelantó que "Independiente estudia otras alternativas" de pago que inlcuyan amistosos con Galatasaray.


Luego de la última reunión mantenida en la Argentina, el enviado del Galatasaray quedó en dar respuesta a la contra propuesta de Independiente por el pase de Martín Benítez, tasado por el Rojo en 8 millones de euros por el 85% de su ficha, en un plan de pagos que establecía abonar cinco millones ahora, dos en sis meses y el restante dentro de un año.

En diálogo con La Red el representante del futbolista, Adrián Castellano, manifestó: "La pelota está en el campo de los turcos. Se le hizo la propuesta y estoy esperando que respondan, siempre buscando que las dos partes queden satisfechas. Independiente estudia otras alternativas: plusvalías y partidos amistosos, para llegar a las cifras que pretenden".

Mientras tanto, Carlos Montaña afirmó que “lo de Benítez está abierto", y agregó el deseo de "que se defina pronto por si o por no”. En diálogo con De La Cuna Al Infierno el vicepresidente segundo  señaló: “El presidente nos dio un número y nos regimos por eso. Consideramos que el 85% vale 8.000.000 de euros. Trabajamos en una nueva contraoferta, que sería un monto en efectivo y plusvalías de 10% o 20% hasta llegar al número que pretendemos”.

Publicar un comentario