0
La primera oferta del Galatasaray no convenció a los dirigentes de Independiente, pero ofrecieron pagarlo con un plan de pagos que podría aproximar a las partes.


El viernes emisarios del Galatasaray de Turquía ofrecieron comprarle a Independiente el 85% del pase de Martín Benítez en cinco millones de euros. El 15% restante pertenece a uno de los tíos del delantero y a su representante, Adrián Castellanos.

Según trascendió, Hugo Moyano no aceptó la oferta, ya que el objetivo de la dirigencia es una cifra que se acerque a los ocho millones por el jugador, de 21 años. En una nueva reunión mantenida ayer, el Rojo insistió en ese valor, pero ofreció un plan de pagos, según contó Nahuel Lanzillota.

Los ocho millones podrían pagarse en varios tramos, con cinco millones limpios de entrada, otros dos a pagar a los seis meses, y el millón restante en 2017. El periodista de Clarín detalló en Twitter que el emisario turco, que regresa hoy a su país, prometió una respuesta para mediados de esta semana.

Publicar un comentario