0
"De palabra ya está todo acordado con Independiente", dijo el arquero uruguayo, que esta tarde se realizará la revisión médica y será el primer refuerzo Rojo, a préstamo por 18 meses con opción de compra. 


"Después de unos cuantos días de no tener certezas sobre sí jugaría o no, por suerte todo esto ya está llegando a su fin. Mañana (por hoy) estaré viajando a Buenos Aires y si está todo bien y supero la revisión médica me convertiré en jugador de Independiente", manifestó Martín Campaña, el arquero de Defensor Sporting de Uruguay que por la tarde estará haciendo la revisión médica para ser el primer refuerzo de Independiente.

En diálogo con “De la Cuna al Infierno” (jueves a las 22 por Radio Génesis AM 970), Campaña agregó que "de palabra ya está todo acordado con Independiente, el préstamo será por 1 año y medio, con opción a compra".

"Estoy contento de poder llegar a Independiente. Es un gran equipo y me pone feliz que se hayan fijado en mi. En cuanto a mis objetivos, aportaré desde el lugar que me toque. Será el técnico el que decida quién atajará y yo me limitaré a acatar lo que él quiera", señaló el golero, quien dijo que aún no habló con Pellegrino ni nadie del Club.

"Me parece que la oportunidad me llegó en un buen momento. Tuve un óptimo 2015. Pude tener una grata actuación en la Copa Sudamericana. Además tuve la citación al seleccionado local. Creo que es la ocasión justa", consideró.

Respecto a los otros uruguayos del plantel comentó: "Con el Torito Rodríguez jugamos en las inferiores de Defensor Sporting y compartimos momentos en la selección. Con Cebolla también estuvimos juntos en el seleccionado. Con ellos hablé para pedirles referencias y me dijeron cosas muy lindas sobre Independiente. A Vera no tengo el gusto de conocerlo aún".

"Estoy muy agradecido a los hinchas por sus mensajes de apoyo y de afecto. Esas cosas me ponen muy contento. Ahora intentaré hacer las cosas bien y demostrarles lo que puedo dar", finalizó Campaña.

Publicar un comentario