0
El delantero se refirió a su frustrado pase, pero dijo que se mantuvo al margen y le da "más ganas de seguir trabajando y mejorandotiene". Además, dijo que es "un agradecido a Bochini" por sus palabras de aliento y consejos.


"Se habló mucho de la chance de la transferencia. Yo no lo manejé, lo dejé a mi representante y al Club. Se hablaba de esa cifra (ocho millones de euros), pero yo trataba de mantenerme a un lado. Esto sirve, porque significa que estoy haciendo las cosas bien. Me da más ganas de seguir trabajando y mejorando", dijo Martín Benítez en declaraciones a Fox Sports.

"Me costó mucho llegar a donde estoy, por eso quiero seguir trabajando para mejorar. Para mi entorno, que vengo de una familia humilde y con lo que me costó afianzarme en Independiente, hace un año era muy resistido por la gente. Me gané este lugar y lo tengo que cuidar, lo otro llega solo. Tengo que mejorar lo que hice el semestre pasado. Cuando hay ofertas, significa que estoy haciendo bien las cosas, pero mi cabeza hoy está acá en el Club", remarcó el misionero.

"No es fácil que se hable y no saber donde vas a jugar. Traté de no pensar, de hacer una gran pretemporada. Le pedí consejos a Pellegrino, para saber que opinaba. Creíamos lo mismo, que no dependía ni de él ni de mi, no me servía pensar en la oferta, que no se haga y por relajarme perder el lugar acá. Tengo que estar de la mejor forma", agregó tras el frustrado pase al Galatasaray turco.

Respecto a la visita de Bochini y lo que pudieron dialogar, comentó: "Es lindo cuando gente importante del Club habla tan bien de mi. Soy un agradecido a Bochini. En momentos en los que no jugaba, él siempre pedía por mi. Ayer hablamos mucho, era su cumpleaños y vino a darme consejos. Entonces yo trato de escucharlo, me dijo que no me desespere por irme. Seguramente si mantengo el nivel, si mejoro; en junio aparecerán más ofertas. Y lo tratará la dirigencia cuando toque".

Por último, respecto a los jugadores que llegaron en este mercado de pases, Benítez sostuvo que "Rigoni y Fernández son dos grandes jugadores. Y ojalá llegue el Tanque Denis. Nos va a sumar jerarquía, como fue Cebolla. Cuando yo llegué a Independiente, Denis ya se estaba yendo. Lo iba a ver a los entrenamientos. Sería un orgullo jugar con él".

Publicar un comentario